<$BlogRSDUrl$>

Mosaico Cultural

Las últimas noticias es que nos transformamos en programa nocturno. Ahora vamos Lunes y Jueves a las 9 de la noche en el 103.5 fm. Si, como lo escuchan ahora estamos en la radio Ucv. Además tenemos panelistas de literatura, musica y política, que nos hacen delirar de vez en cuando.

Monday, July 25, 2005

Mosaico cultural Contraataca este miércoles 27 de julio 

Este miércoles 27 de julio tenemos nuevamente Mosaico Cultural en la radio Valentin Letelier, 97.3fm. Para esta ocasión contaremos con la presencia de Denisse Duarte, directora de la compañia "Teatro Corto", y Felipe Nara de Umbria en kalafate, grupo "psico-folclorista-para-el-delirio-onirico".


Sus presentaciones:

1)Obra “Nada más”


Tocando el complicado tema de las relaciones madre e hijo, este montaje se nos presenta como una oportunidad para ver este aspecto de la cultura chilena.
Programa
Fecha inicio: Desde 29 de julio
Fecha Termino: 31 de julio
Lugar: Sala El Círculo
Dirección: Aldunate 1620
Sector: Plaza Victoria
Entradas: $2000 general y $1500 estudiantes y tercera edad, con volante promocional 2 por 2500 pesos.
Teléfono: (09)5882496
email: teatrocorto@hotmail.com


En el marco de la muestra de dramaturgia de actores de Valparaíso este fin de semana y el próximo se va a estar presentando la obra “Nada más”, montaje original de Maysa López.

La obra nos invita a ver y analizar la relación que se establece entre madre e hijo, desde un punto de vista propio de la cultura chilena. Esto acompañado de una interesante puesta en escena y actuación, la cual no permite apreciar los más mínimos detalles de los personajes y la trama.

Las funciones serán el 29,30 y 31 de julio en la Sala El Círculo, ubicada en las cercanías de la Plaza Victoria. Las entradas tiene un valor de $2000 general y $1500 estudiantes y tercera edad, mientras al tener el volante promocional el precio es de 2 por 2500 pesos.


2)Umbría en Kalafate y Mostro

Programa
Fecha inicio: 30 de julio
Horario: 22:00 hrs.
Lugar: Café la Tertulia
Dirección: Esmeralda 1083
Entradas: 1000 pesos la preventa y 1500 en la puerta
Teléfono: (56)(32)210905

En el marco de un nuevo evento organizado por el café porteño “La Tertulia” este sábado 30 de julio se presentarán los grupos Umbría en Kalafate, Mostro además del guitarrón chileno y versos de Omar. Mientras que en las proyecciones visuales estará “Perro Negro”

Pero este día no sólo será la música la estrella principal, pues el mismo restautant organizador ha preparado una intervención culinaria, la que incluye pan de cebolla, pan de ajo y pan de aceituna.

La cita es en el Café La Tertulia, ubicado en calle Esmeralda 1083 a las 22:00 hrs. Las entradas tiene un valor de 1000 pesos la preventa, las que se pueden compradas en umbrnklft@vtr.net o umbrnklft@gmail.com, mientras que el valor de la entrada en la misma puerta es de 1500 pesos.

(Info sacada de capital cultural )