<$BlogRSDUrl$>

Mosaico Cultural

Las últimas noticias es que nos transformamos en programa nocturno. Ahora vamos Lunes y Jueves a las 9 de la noche en el 103.5 fm. Si, como lo escuchan ahora estamos en la radio Ucv. Además tenemos panelistas de literatura, musica y política, que nos hacen delirar de vez en cuando.

Tuesday, July 19, 2005

Atención para el miércoles 20 de julio 



Para este Miércoles 20:

- Estaremos con Claudio Vidal albornoz de la compañia Teatro Ilusión que lleva mucho tiempo realizando sus obras en la sala IPA en condell.

"Viaje a la penumbra” se titula el nuevo montaje que la compañía de teatro “Escuela Ilusión” estrenará este mes en Valparaíso, en el marco del regreso del director Claudio Vidal al mundo de las tablas.
El estreno de la obra se realizará el 22 de julio a las 21.00 horas en la Sala IPA, ubicada en la calle Condell. Las entradas tienen un valor de 2000 pesos general y de mil pesos para estudiantes y tercera edad."

-También contaremos con la presencia de Manuel Parada organizador de la segunda versión de la Bienal Ska en Valparaiso. En esta segunda oportunidad se presentarán grupos como Fiskales Ad-Hok, Machuca, Macha muerta etc...La fecha màs cercana es este 23 de julio en el Sindicato mariano Valenzuela Av Brazil al frente de la Biblioteca Severin en Valparaíso. Pronto mas info.

Y si quieres la info en vivo , escuchanos mañana miercoles 20 de julio de 18 a 19 hrs em el 97.3 fm radio Valentin Letelier.